Política de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

1. Introducción
De acuerdo a lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, de 26 de mayo de 2016, sobre Protección
de Datos, de ahora en adelante RGPD, le informamos que los datos personales recogidos a través de
formularios, comentarios a entradas en nuestros blogs u otros datos que voluntariamente nos facilite en el
presente sitio web, serán incorporados al tratamiento de datos “Agenda y Correo Electrónico” cuyo
responsable es GENIAL PAPELES Y PLÁSTICOS, S.L. (en adelante, Empresa) con CIF B-B18551440
y domicilio social en P.I. ASEGRA. AVDA. ANDALUCIA, 21ª. 18.210 PELIGROS. GRANADA

2. Recogida de datos
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a la Empresa son veraces y correctos,
haciéndose responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos. En el caso de que los
datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los
aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos. Al facilitarnos
estos datos, el Usuario declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su
consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades
y términos aquí expresados.

3. Finalidades
La recogida y tratamiento de los datos personales a través de cualquiera de los formularios del website de
la Empresa tiene las siguientes finalidades:
- permitir al Usuario la contratación y/o acceso a los servicios ofertados por la Empresa,
- atender las solicitudes de información del usuario acerca de nuestros servicios y productos,
- responder consultas planteadas por usuarios (tanto registrados como no registrados),
- facilitar al usuario información de interés acerca de productos y servicios relacionados con la temática
del sitio web de la Empresa,
- enviar información por diferentes medios acerca de la Empresa, de sus novedades, eventos,
actividades, concursos, ofertas, promociones, nuevos productos y servicios.

4. Medidas de seguridad
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter
personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas
reglamentariamente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan
su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la
naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo
establecido en el RGPD.

5. Cesión de datos
La Empresa no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en
la normativa vigente en materia de protección de datos, y sus disposiciones de desarrollo, que las
realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.

6. Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, el Usuario podrá dirigir sus
comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de
datos, por correo ordinario dirigido a:
GENIAL PAPELES Y PLÁSTICOS, S.L.
P.I. ASEGRA. AVDA. ANDALUCIA, 21 A
18.210 PELIGROS. GRANADA
También podrá dirigirse a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos, y en
cumplimiento del RGPD, es necesario que el Usuario acredite su personalidad frente a la Empresa mediante el
envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones
comerciales electrónica en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de
correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7. Redes sociales
Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del
que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para
informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos,
seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de
interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la
red social.

8. Consentimiento para el tratamiento y cesión de los datos personales
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los
datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario
manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento
inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios
que presta la Empresa.
La empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas,
jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de
privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales
que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna
especialidad en materia de protección de datos.